Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos de Buenos Aires
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza de Buenos Aires
Hospedaje
Hoteles de Buenos Aires
Posadas de Buenos Aires
Cabañas de Buenos Aires
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad de Buenos Aires
Clima de Buenos Aires
Cultura de Buenos Aires
Arte de Buenos Aires
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Buenos Aires
Mapas de Buenos Aires
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa de Buenos Aires
Blog de Buenos Aires
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas de Buenos Aires
Aeropuertos de Buenos Aires
Lineas de Autobuses
Taxis de Buenos Aires
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes de Buenos Aires
Eventos
Radio y TV
Cines de Buenos Aires
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna de Buenos Aires
Visitas en vivo
Para llegar a la ciudad de Buenos Aires el avión es el medio de transporte más apto en largas distancias debido a las dimensiones de Argentina, aunque también es posible combinar este servicio con el terrestre ya que el país cuenta con una de las redes ferroviarias más amplias del mundo.
Buenos Aires Como llegar

También tienes la opción de llegar a Buenos Aires a través de su extensa red de carreteras, ya sea en vehículos particulares o autobuses de larga distancia que disponen de todas las comodidades y servicios para el pasajero.

 

Como Llegar Por Aire       Como Llegar Por Aire
 
 
 
Como Llegar Por Mar   Como Llegar Por Mar
 
 
 
Como Llegar Por Tierra   Como Llegar Por Tierra
 
 

En avión: Llegará al Aeropuerto Internacional “Ministro Pistarini”, también conocido como aeropuerto de Ezeiza. Está ubicado a unos cuarenta kilómetros al sur de Buenos Aires. Para trasladarse al centro de la ciudad, o viceversa, en taxi tiene un valor aproximado entre 90 y 100 pesos que equivaldría a unos 29 o 35 dólares. Por su parte, existe el autobús ("Manuel Tienda León") cuyo precio es de veintiocho pesos por persona (US$8). El Aeropuerto Jorge Newberry o Aeroparque es el encargado de conectar la ciudad de Buenos Aires con las ciudades más importantes de Argentina. Se encuentra dentro de la ciudad, precisamente a orillas del río de la Plata. En caso de que el turista llegue a Ezeiza pero deba seguir viaje a otra ciudad de la Argentina, lo mejor será coger un taxi (previamente deberá retirar el equipaje) o bien el autobús y dirigirse hasta aeroparque.

En barco: Es otra opción válida, ya que Buenos Aires está ubicada a orillas del Rio de la Plata. En la actualidad, llegan infinidad de cruceros internacionales al puerto -Terminal Benito Quinquela Martín- que salieron desde Estados Unidos, Brasil o Europa. El puerto está próximo a la ciudad por lo que viajar y recorrer la ciudad es muy sencillo. Desde Uruguay también podrá llegar a la ciudad a través de los ferrys gestionados por empresas como Buquebus S.A. y Colonia Express, que efectúan viajes diarios entre Buenos Aires y Colonia del Sacramento y entre Buenos Aires y Montevideo. Precisamente en el centro de Buenos Aires Retiro- se encuentra el puerto, por lo que no tendrá ningún inconveniente al desplazarse. Existe también una línea que realizan viajes que parten del puerto de Tigre hasta Carmelo: Cacciola Hermanos. El puerto está ubicado a unos veinte kilómetros al norte de la ciudad. Tiene accesos directos en tren, colectivo y coche.

En tren: Argentina presenta una red ferroviaria que no es tan extensa, sin embargo es muy eficiente a la hora de viajar. El área metropolitana está vinculada con el gran Buenos Aires gracias a varias líneas como: Línea Mitre y Línea Sarmiento, Línea Roca, Línea San Martín y Línea Belgrano Sur. Si desea trasladarse al partido de Tigre, lo mejor será el Tren de la Costa . Para destinos turísticos como Mar del Plata, Pinamar (Partido de la Costa) también podrá trasladarse en tren que parte desde constitución.

En bus: La terminal de ómnibus de larga distancia más importante de la ciudad se ubica en el barrio de Retiro; allí llegan autobuses de todo el país. Es importante que si desea desplazarse entre ciudades, lo mejor será comprar un billete de autobús con coche cama, ya que las distancias en Argentina son bastante extensas. También ofrecen servicios de autocares con diversos destinos internacionales entre Buenos Aires y Paraguay, Uruguay, Bolivia, Brasil y Chile.

Buscador 24
Proyectos 24
Información