Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos de Buenos Aires
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza de Buenos Aires
Hospedaje
Hoteles de Buenos Aires
Posadas de Buenos Aires
Cabañas de Buenos Aires
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad de Buenos Aires
Clima de Buenos Aires
Cultura de Buenos Aires
Arte de Buenos Aires
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Buenos Aires
Mapas de Buenos Aires
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa de Buenos Aires
Blog de Buenos Aires
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas de Buenos Aires
Aeropuertos de Buenos Aires
Lineas de Autobuses
Taxis de Buenos Aires
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes de Buenos Aires
Eventos
Radio y TV
Cines de Buenos Aires
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna de Buenos Aires
Visitas en vivo
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos.
Buenos Aires Hotel Howard Johnson Da Vinci

A nivel empresarial, al hotel se le puede considerar una empresa tradicional, se utiliza a menudo el término "industria hotelera" para definir al colectivo, su gestión se basa en el control de costes de producción y en la correcta organización de los recursos (habitaciones) disponibles, así como en una adecuada gestión de las tarifas, muchas veces basadas en cambios de temporada (alta, media y baja) y en la negociación para el alojamiento de grupos de gente en oposición al alojamiento individual.

 

Howard Johnson Da Vinci Hotel

En el punto neurálgico de la ciudad donde en horas de negocios es una zona muy transitada, no deja de ser agradable desplazarse por la Avenida 9 de Julio hasta la intersección de la calle Tucumán. A muy pocas cuadras sobre esa calle se encuentra el Howard Johnson Hotel Da Vinci.

Suites completamente equipadas, business center, servicio de valet, bar, restaurante, cafetería, salón de eventos, pileta, solarium, gimnasio, sauna, estacionamiento, todo listo para que usted se sienta como en su casa.

Su ubicacion privilegiada, es ideal tanto para el hombre de negocios como para quienes visiten la ciudad en plan turístico. Para el primero por su cercanía con los pricipales centros financieros. Para el turista, porque a un paso de allí con solo caminar algunas cuadras, tendra la oportunidad de recorrer los puntos mas importantes de la ciudad.
- Restaurant
Excelentes platos caseros, especialidad en pastas y postres artesanales. Opciones a la carta, menú ejecutivo, nocturno y para eventos, Desayuno americano buffet con excelentes variedades, pasteleria casera, frutos de estación y otras variedades.

- Spa
Excelente lugar de relax, sala de masajes, sauna húmedo, baño turco, gimnasio, piscina cubierta climatizada, terraza. Exclusivos tratamientos corporales, faciales y opciones de masajes.

- Internet
Internet Wi-Fi, podrá establecer una conexión inalámbrica de alta velocidad en cualquier sector del Hotel.
El lobby cuenta con dos computadoras que están disponibles para los pasajeros que deseen conectarse a Internet.

- Salón
Salones totalmente alfombrados, equipados con TV 29" y video. Aire Acondicionado, Calefacción. Cuenta con techo de vidrio que permite el paso de la luz natural, también cuenta con paneles de Black Out que permiten oscurecer la sala completamente. El hotel cuenta también con rotafolio, pantalla gigante, proyector e internet Wi-FI.








Entra a su Pag Web
Buscador 24
Proyectos 24
Información