Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos de Buenos Aires
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza de Buenos Aires
Hospedaje
Hoteles de Buenos Aires
Posadas de Buenos Aires
Cabañas de Buenos Aires
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad de Buenos Aires
Clima de Buenos Aires
Cultura de Buenos Aires
Arte de Buenos Aires
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Buenos Aires
Mapas de Buenos Aires
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa de Buenos Aires
Blog de Buenos Aires
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas de Buenos Aires
Aeropuertos de Buenos Aires
Lineas de Autobuses
Taxis de Buenos Aires
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes de Buenos Aires
Eventos
Radio y TV
Cines de Buenos Aires
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna de Buenos Aires
Visitas en vivo
Un hotel es un edificio planificado y acondicionado para albergar a las personas temporalmente y que permite a los visitantes sus desplazamientos.
Buenos Aires Hotel Imperial Park

A nivel empresarial, al hotel se le puede considerar una empresa tradicional, se utiliza a menudo el término "industria hotelera" para definir al colectivo, su gestión se basa en el control de costes de producción y en la correcta organización de los recursos (habitaciones) disponibles, así como en una adecuada gestión de las tarifas, muchas veces basadas en cambios de temporada (alta, media y baja) y en la negociación para el alojamiento de grupos de gente en oposición al alojamiento individual.

 

Imperial Park Hotel

Imperial Park Hotel es una combinación de equilibrio y espíritu acogedor, equipado con toda la tecnología de última generación para brindarle placer y confort.

Situado estratégicamente en el corazón de la ciudad, se levanta impactante y distinguido, rodeado de teatros, restaurantes, muy cerca del centro financiero y gubernamental, con vista panorámica hacia la Avenida 9 de Julio, la más ancha del mundo. A pasos de la histórica Avenida de Mayo, el Obelisco y la Avenida Corrientes.

Ofrecemos además dos salones para reuniones, Emperador y Emperatriz, cuyas capacidades varían de acuerdo al armado escogido. Y la posibilidad de elegir entre diferentes servicios gastronómicos, dependiendo de la naturaleza de su evento.

El Hotel Imperial Park, inaugurado en 1998, posee 60 habitaciones para uso single o doble, diseñadas en estilo Europeo, todas con vista al exterior. Están equipadas con TV con canales de cable, teléfono DDI / DDN con voice mail, frigobar, ventanas con doble panel de vidrio, conexión para internet, aire acondicionado frío / calor, caja de seguridad individual, amenities, cerradura magnética.








Entra a su Pag Web
Buscador 24
Proyectos 24
Información