Turismo
Como llegar
Atracciones Turísticas
Galeria de Fotos
Videos de Buenos Aires
Agencias de Viajes
Embajadas Extranjeros
Naturaleza de Buenos Aires
Hospedaje
Hoteles de Buenos Aires
Posadas de Buenos Aires
Cabañas de Buenos Aires
Apartamentos Turísticos
En General
Ciudad de Buenos Aires
Clima de Buenos Aires
Cultura de Buenos Aires
Arte de Buenos Aires
Economia y negocios
Fauna y Vegetación
Fechas de fiestas
Gobierno y Politica
Historia de Buenos Aires
Mapas de Buenos Aires
Personajes Importantes
Salud y Medicina
Universidades y Colegios
Servicios
Paginas Amarillas
Prensa de Buenos Aires
Blog de Buenos Aires
Directorio Paginas Web
Gastronomia
Restaurantes
Comida rápida
Panaderías
Cafés
Transporte
Aerolineas de Buenos Aires
Aeropuertos de Buenos Aires
Lineas de Autobuses
Taxis de Buenos Aires
Renta de autos
Entretenimiento
Centros Comerciales
Deportes de Buenos Aires
Eventos
Radio y TV
Cines de Buenos Aires
Compras
Conciertos - Músca
Vida Nocturna de Buenos Aires
Visitas en vivo

Entre los mamíferos están comadrejas overas y coloradas, cuises y coipos. Reptiles como: tortugas, lagartos, culebras y yarará. Aves: pato picazo, coscoroba, gaviota cocinera, gallareta chica, perdices y cisne de cuello negro. Aves de rapiña: carancho, taguató, halconcito colorado, lechuza de campanario, etc. Ya en el Río de la Plata, tenemos peces como: dorado, bagre, pejerrey, etc.

Buenos Aires Naturaleza Fauna

La región bonaerense estaba poblada hace un siglo por una rica variedad de especies, cuya gran mayoría es hoy difícil de encontrar.

 

La región bonaerense estaba poblada hace un siglo por una rica variedad de especies, cuya gran mayoría es hoy difícil de encontrar.

Entre los mamíferos habían ciervos exóticos, venados, guanacos, jabalíes, gatos monteses, gato de los pajonales, pumas, hurones, zorros grises, mulitas, peludos, zorrinos, matacos, nutrias, tucutucos, cuises, liebres, conejos, vizcachas, comadrejas y carpinchos.

El yaguareté o el tigre se encuentran casi totalmente extinguidos. Sólo el murciélago se ha adaptado a las ciudades, donde encuentra insectos para su alimentación y escondites para ocultarse del hombre.

Entre las aves se destaca el chimango, el ñandú y el carancho así como patos, garzas y flamencos. Asimismo, el tero, la martineta, el chajá, el loro, y diversidad de pájaros como el picaflor, el benteveo, el torno, el chorlo y el hornero.

También se encuentra una gran variedad de reptiles como la peligrosa víbora yarará, lagartos verdes, tortugas, iguanas y batracios.

A diferencia de la fauna terrestre, la marina es muy rica y se puede acceder a ella por casi toda la costa de Buenos Aires. Entre los mamíferos acuáticos destacan el delfín del Plata, que habita en el río, y el delfín azul, conocido con el nombre de tonina.

Bosques Mar
Lago General Carrera Florecillas

Buscador 24
Proyectos 24
Información